Sunday, January 4, 2015

¿Cómo saber en 5 pasos quién te mandó una pregunta de forma anónima?

Este método funciona solamente con las preguntas que alguien te mandó cobardemente de manera anónima con una CUENTA.
Hace ya mucho tiempo que me llegó una pregunta en anónimo (no es la de la foto). Era una pregunta muy particular y en aquel entonces me moría de las ganas por saber quién me la había enviado. Era una pregunta muy sexy y firmada por una mujer, es decir, diciendo que era una mujer pero sin decir nombre. Me dejaron picada, así es que me puse a hacer un poco de investigación y encontré que sí hay una forma de saber quién te manda las preguntas anónimas. Deben ser personas que lo hicieron con su cuenta. Me funcionó y pues... Desde ese momento dejé de mandar preguntas en anónimo. Jaja. No es cierto. Yo jamás lo he hecho, bueno, solo dos veces, creo. Ya que me funcionó puedo dar fe y legalidad de que sí funciona. Probablemente ya todos los askianos sepan esta forma de saber la cuenta real de los 'anones' (esta palabra me recuerda a Fantasía). Ya no la puedo nombrar :(

Espero que en cierto momento les pueda llegar a servir, si es que alguien todavía habita en Ask.
Paso 1: Dar click en denunciar/bloquear en la pregunta del anónimo:


Paso 2: Bloquear al usuario. No importa la razón o motivo por el que lo(a) reportes. Elige el que sea.


Paso 3: Inmediatamente salte de Ask.


Paso 4: Vuelve a iniciar sesión.


Paso 5: En la pestaña de 'Configuración' dale en 'Privacidad. En la parte inferior hay una opción de 'Lista Negra' en donde se encuentran los usuarios bloqueados. Da click y verás la persona que te mandó la pregunta en anónimo usando su cuenta. Es la primera en la lista en caso de que tengas a varias personas bloqueadas. Tal vez te lleves muchas sorpresitas. Tal vez.



TAL VEZ ESA PERSONA QUE TE DEJA PREGUNTAS INAPROPIADAS ES LA MISMA QUE CON SU CUENTA TE BAJA LA LUNA Y LAS ESTRELLAS.

No comments:

Post a Comment